Acerca del Lynx DX Group

El Lynx DX Group nació en 1979 entre un grupo de amigos que informaban de las actividades de las bandas y que fue creciendo hasta que en marzo de 1981 se constituyó como asociación para la práctica y difusión del mundo del DX.

El Lynx DX Group es una de las asociaciones de radioaficionados más importantes dentro del ámbito internacional dedicado a las comunicaciones a larga distancia (DX).

Es también la asociación más numerosa y de prestigio en el campo del DX dentro de España, debido a sus constantes aportaciones y ayudas a DX-pediciones.

El Lynx DX Group reúne fondos para apoyar económica y materialmente a la realización de las DX-pedicciones mas importantes que se llevan a cabo. En la actualidad se edita un boletín quincenal con detalles de las más inminentes operaciones y expediciones de interés. Asimismo, patrocina un diploma y trofeo para los amantes del DX.

Cada dos años se celebra una Convención de DX en la que se reúnen sus socios para efectuar la Asamblea General y en la cual se realizan presentaciones de las actividades más significativas del DX internacional, actuando como ponentes los DX-ers más importantes del momento con vídeos, charlas, concursos, etc.

En estas páginas podrás encontrar amplia información sobre nuestro Grupo.

Si deseáis más información sobre el Lynx DX Group, podéis descargaros el siguiente fichero en PowerPoint realizado por José Maria (EA5KW), donde podréis tener una visión más amplia y dinámica del Lynx:

Presentación Lynx DX Group

Cualquier pregunta que queráis hacernos sobre el Lynx podéis dirigirla a lynxdxg@lynxdxg.com