FY – French Guiana

0

A partir del 21 de marzo y hasta el 2 de abril, DL7BC estará allí con el indicativo TO2BC desde esta entidad. La visita abarca el evento de fin de semana CQ WPX SSB.

QSL vía DL7BC. Además, señala que este viaje es a FY, no a FH, Mayotte, y probablemente por última vez porque su amigo FY4VA (Bruno, DH1BL) está programado para dejar FY a finales de este año.
www.qslnet.de/dl7bc.

El QTH de TO2BC  está cerca de Cayenne, GRID locator GJ43vu. La operación es con un amplificador TS590SG y RF Power HVLA 1k3 + en el límite de nivel de 500 vatios.
Las antenas son un spiderbeam de cinco bandas con la extensión WRTC 40M, que cubre 40-10. Hartwig planea estar en su mayoría en SSB con “algunos RTTY / PSK” y skins CW para simplemente intercambiar RST, a pedido. Correo electrónico dl7bc@t-online.de. Hartwig dice que los QSO serán breves porque no es muy bueno en Morse. Espera tener subidas de Club Log y OQRS en tiempo real, además de LoTW también. Él dice que si hace ITV  y tiene problemas con algún vecino, bajará su nivel de potencia y operará con estilo de vacaciones, pero planea estar a tiempo completo en el CQ WPX SSB, “dependiendo de los vecinos”.

Compartir.

DEJA UN COMENTARIO