VE3LYC/KL7 Little Diomede Island, NA-150

0

VE3LYC / KL7 estará en Little Diomede Island, NA-150, del 18 al 26 de marzo, planeando salir en CW y SSB, de 40 a 17 metros, durante tres o cuatro días. Operando desde el pueblo, hay un camino claro hacia África, Asia, Europa y Oceanía. Durante dos o tres días adicionales, se dirige a la esquina noreste de la isla, que tiene un camino claro hacia América del Norte y del Sur.

QSL directa o bureau a VE3LYC o utiliza OQRS.

Cezar dice que estos son dos “campamentos” separados, un proyecto desafiante y para los cazadores de los condado también pueden encontrarlo interesante. Es relativamente raro, el condado de Nome. En otro mensaje, Cezar dice que las fechas de los vuelos son el 18 y el 28 de marzo, por lo que quizás haya pasado un par de días más allá del 26. El horario del helicóptero lo dicta, dice, con el helicóptero ya que es la única forma de llegar a la isla de Nome.

Mientras esté allí, también hará presentaciones a los estudiantes de la escuela superior, incluida la capacitación y posiblemente algunos que operan en las bandas de radioaficionados, “pero solo con aficionados en América del Norte, para permanecer dentro de las reglas de la FCC”.

https://ve3lyc-kl7-na150.weebly.com/.

Compartir.

DEJA UN COMENTARIO