W0AIH Silent Key

0

El pasado día 31 de octubre recibimos la triste noticia que W0AIH, había fallecido.

W0AIH, el reverendo Paul E. Bittner, murió ayer después de caer de una torre. Nació en 1933. Paul estaba trabajando en una de sus muchas torres preparándose para el Concurso de CW Sorteo ARRL cuando cayó desde 60 pies.

Muchos reconocerán la llamada W0AIH como una de las grandes estaciones de múltiples concursos del Upper Midwest. “La Granja” estaba ubicada en 120 acres con su vecino más cercano a más de media milla de distancia. El reverendo Paul era un ministro luterano retirado. Fue miembro del CQ Contest Hall of Fame. Era conocido principalmente como un competidor, pero tenía profundas raíces en el mundo de DX teniendo
340/390 (actual / total) confirmado en su premio ARRL DXCC Mixed.

A lo largo de los años, Paul ofició múltiples matrimonios de jamón, ya sea que OM o YL sean operadores de radioaficionados. El 2 de junio hizo los honores entre WB9Z, Jerry y NV9L, Val, la primera pareja en ser jamones. Paul “fue un verdadero caballero, y una inspiración para todos aquellos que lo conocieron o tuvieron la oportunidad de operar desde su estación de renombre mundial”, recuerda Jerry.
A Paul le sobreviven su esposa WB0PXM, Mary y su yerno W0UC, Paul. Nuestras condolencias a toda la familia Bittner.

Compartir.

DEJA UN COMENTARIO